SUELOS/TECHOS 3D

FANTÁSTICOS Y ÚNICOS QUE SE ADAPTAN A TU AMBIENTE

Baño

El Baño se ha convertido en una pieza esencial en una casa. Y como tal, requiere una decoración específica y especial.

Baños

Parte de esta nueva importancia del baño se debe a la llegada al mercado de servicios que hacen que podamos relajarnos y olvidarnos del estrés diario. Estamos hablando de bañeras jacuzzi, de duchas hidromasaje, etc. En definitiva, que cada día se nota más la evolución en el mobiliario y en la decoración de esta sala. Actualmente, las líneas son más estéticas, existe una mezcla de materiales, etc.

Para empezar, debemos tener muy en cuenta el volumen y el espacio del que disponemos. Debemos saber la forma del baño, si es rectangular, cuadrado, dónde tiene el radiador, la bañera.,…Además, hay que tener bien claro el uso que le vamos a dar. Si vamos a poner una gran bañera, una hidromasaje, etc.

Muy importante es el revestimiento de paredes y suelos. Debemos utilizar materiales que resistan la humedad que esta habitación va a tener y que nos duren mucho tiempo. El problema de la electricidad y la ventilación también hay que tenerlo muy presente.

Salones

El Salón es la parte de la casa dónde la mayoría pasamos más tiempo. Allí recibimos a las visitas, nos relajamos, vemos la televisión, hablamos con la familia, etc.

Salones

Todos intentamos darle un toque cálido a esta sala de la casa, para que todo el mundo se sienta bien en ella. Además, por lo general suele ser la habitación más amplia, por lo que la decoración del salón es importante. Debemos lograr darle todo el confort que podamos sin olvidar el lado estético.

Al principio, podemos no darnos cuenta del verdadero aspecto, el tamaño real de nuestro salón. Un buen consejo para darnos cuenta de ello es hacer una foto del mismo. Con ella, apreciaremos el estilo y el equilibrio de la sala claramente. Nos daremos cuenta al instante de los aspectos que nos gustan o nos disgustan de la sala o los que podemos cambiar.

La iluminación es un aspecto muy importante en la decoración. Para ello multiplicar los puntos de luz y jugar con los efectos que éstos provocan amplian el confort.

Cocinas
Dormitorios
Salones
Salones
Paredes
Techos